La salvedad está con Sportivo Rivadavia que si clasifica entre los dos ganadores de semifinales de este zonal, será directamente finalista del año. Alba de Maciel espera en semifinales y ahora otros tres equipos buscan llegar a la fase decisiva de la liga.
Se jugaron los partidos únicos clasificatorios a las semifinales de la Liga Totorense de Fútbol con el paso entonces de cuatro equipos, con el detalle de que no habrá un solo ganador de esta liguilla, sino dos.
Atlético San Genaro pasó a las semifinales del reducido.Foto: gentileza Francisco Diez
Por un lado, Defensores de Centeno cayó por 3 a 1 contra Provincial de Salto Grande. J. Fared en contra, F. Quiroga 2 marcaron para el visitante mientras que L. Palacios descontó para el local.
Timbuense de Timbúes empató 1 a 1 contra Atlético San Genaro. M. Laborde para los blanquinegros y J. Mazzaco de penal, para los rojiblancos. En los penales ganó el equipo sangenarino por 6 a 5.
Belgrano de Serodino viene en alza y sigue avanzando.Foto: gentileza Francisco Diez
En otro partido, Belgrano de Serodino le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de Barrancas, con goles de Alberti y Gigena para los auriazules, mientras que Sportivo Rivadavia venció 2 a 1 a Unión de Totoras. Callejas y Medina para el equipo sangenarino y Rodríguez para los totorenses.
Provincial de Salto Grande está ante una chance histórica.Foto: gentileza Francisco Diez
De este modo, el próximo domingo jugarán en Serodino, Belgrano vs. Atlético y en San Genaro Sportivo vs. Provincial. Y aquí el detalle: los dos equipos que pasen, clasificarán a las semifinales anuales por el título de campeón. Si Sportivo Rivadavia pasa, será directamente finalista porque ganó el Apertura, mientras que Alba de Maciel ya está en semifinales por ganar el reducido del Apertura.