Temporal

Calles anegadas y autoevacuados por la lluvia en Chajarí

Se registraron más de 140 mm de lluvia desde la noche del miércoles a la madrugada del jueves. Hubo complicaciones, especialmente en los barrios y dos escuelas debieron suspender las clases.


Ampliar [+]

La torrencial lluvia comenzó aproximadamente a las 20:30 del miércoles 23 de octubre y continuó hasta las 5 de la madrugada del jueves. Esta situación generó complicaciones de distinto tipo en diferentes zonas de la ciudad, principalmente en los barrios Chaco, Salto y Estación.

Entre las complicaciones hubo zonas sin energía eléctrica y dos escuelas debieron suspender las clases porque no se podía acceder al establecimiento.

También hubo calles cortadas, zonas sin energía eléctrica.

El Municipio, por intermedio de sus dependencias –especialmente las Secretarías de Ciudanía e Inclusión y Obras y Servicios Públicos– trabajó para remediar la situación y en la asistencia a los vecinos.

Uno de los principales canales de atención son los centros vecinales damnificados por la creciente del arroyo Chajarí, los cuales atienden a vecinos que necesitan ropa, calzados, pañales y comida.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial