Es por el asesinato un hombre de 27 años, ocurrido el martes último. Ahora surgieron novedades del caso.
La PDI detuvo en Coronda -departamento San Jerónimo- este jueves a una mujer vinculada posiblemente con el homicidio de Omar Pereyra, quien fuera asesinado con disparos de arma de fuego en el barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo.
Luego de practicar una requisa domiciliaria en esta ciudad del sur provincial y dar resultado negativo surgió el dato de que la femenina podría estar en la Unidad 1 de Coronda visitando a su pareja.
Ante esa novedad se pidió información al Servicio Penitenciario y de la misma forma se pidió colaboración a la PDI Operativa Coronda San Jerónimo por lo cual se logró la detención de la mujer de 24 años cuando terminaba la visita.
Del mismo modo fue requisada la celda de su pareja en el penal corondino a cargo de personal carcelario y se secuestró un teléfono de interés para la causa, de acuerdo a directivas del fiscal Dr. Leandro Lucente.
Además, por la mañana, la policía de PDI Operativa San Lorenzo hizo allanamientos en el marco de la misma investigación en su ciudad de origen y en Puerto San Martín.