Ocurrió al mediodía de este sábado en Ruta 11, km. 420. La actitud sospechosa de un hombre hizo que la policía desconfiara y actuara en consecuencia. Le secuestraron dinero, teléfono y la droga.
Este sábado al mediodía la policía del Comando Radioeléctrico tercio Bravo detuvo a un hombre a la altura de Ruta 11 y Lamberto Lafuente en la zona sur urbana de esta localidad debido a que cuando lo quisieron retener para identificarlo, salió corriendo y arrojó una bolsa a la banquina.
Al hacer esto y resultar su actitud más que sospechosa, los efectivos aprehendieron a este hombre de 53 años, de Arocena, y con testigos presentes, lo requisaron, encontrándole 375 mil pesos en dinero en efectivo, un teléfono Samsung y otra bolsa, la cual estaba en el bolsillo derecho de su campera.
Al abrirla los agentes notaron que era una sustancia parecida a la cocaína por lo cual convocaron a la PDI Operativa San Jerónimo para que hiciera el reactivo correspondiente en este envoltorio y en el otro que luego fue encontrado.
Tras el análisis de rigor, se constató que era esa droga en un peso superior a los 140 gramos por lo tanto el individuo fue trasladado a la sede de Jefatura con una calificación penal provisoria de infracción a la ley 23737 y quedó en calidad de detenido.