El nuevo campeón de la Liga Totorense está cerca de ser consagrado. Alba y Sportivo, de Maciel y San Genaro, darán vida a una final propia del departamento San Jerónimo, con partidos de ida y vuelta.
Alba Argentina de Maciel y Sportivo Rivadavia de San Genaro, disputarán la gran final de la Liga Totorense de Fútbol, luego de que el club macielense igualara 0 a 0 como visitante ante Belgrano de Serodino, el campeón en ejercicio, luego de que en la ida ganó por 3 a 2 contra los auriazules.
Alba había ganado el Clausura, por lo cual consiguió el derecho de disputar la semifinal contra Belgrano que había pasado por el reciente octogonal.
Sportivo Rivadavia ganó el Apertura y además se clasificó por la liguilla reciente por lo que se ganó el lugar directamente en la definición de quién será el nuevo campeón de la Liga Totorense de fútbol.
El árbitro Alejandro Scionti expulsó a Facundo Pistilli y Facundo Álvarez de Belgrano y a Emiliano Romero del tripero. Este lunes por la noche se sorteará la condición de ambos partidos.