Con movimiento de suelo se inició la construcción de la pileta provisoria en el predio termal para el uso gratuito de los vecinos.
Tal y como lo había anticipado el intendente Rogelio Zanandrea, el municipio de Santa Ana comenzó a construir la pileta provisoria para que los vecinos puedan disfrutar del agua termal. El proyecto establece que se haga en dos etapas; la primera contemplará la piscina y espacio de veredas alrededor, y en la segunda etapa se va a sumar un paredón y espacio cubierto con letras corpóreas.
Recordemos que luego de meses de trabajo y un año desde que se firmó el acuerdo para la obra, el 30 de agosto se produjo el “alumbramiento” del agua termal, con una temperatura cercana a los 40 grados.
PROYECTO DEFINITIVO
El parque termal definitivo “será el primer complejo de la provincia que se hará de una sola vez en su totalidad” dijo el intendente y aclaró que no será un complejo grande, “la idea es hacer cinco o seis piscinas. Será una costanera con vistas al lago, lo que le da un escenario muy agradable y trataremos de potenciar eso, que la gente pueda disfrutar no sólo las termas y sus campings, sino también sus paisajes y la vista que tenemos acá”.