Iban en un carro con la barrera “trozada”. Una operadora del NCA los vio a través de cámaras de seguridad, llamó a la policía y dio su descripción. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
A las 0.40 del viernes 29 de noviembre, los efectivos del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo se sorprendieron porque dos individuos que andaban en un carro robaron nada más y nada menos que una barrera de paso ferroviario, de la empresa NCA. La operadora de la oficina observó la maniobra ilícita en las cámaras de seguridad.
Ante eso, se hizo un patrullaje en Urquiza y Carubatti y pudieron ser detenidos y el insólito elemento robado fue recuperado. Los autores fueron dos jóvenes de 19 y 20 años, domiciliados en la ciudad de San Lorenzo y fueron detenidos por robo.
SECUESTRO DE MOTO ROBADA
Por otro lado, se informó que personal de la Brigada Motorizada de Fray Luis Beltrán observó que una mujer pasaba por Avenida Beltrán y Leleu, en una moto sin medidas de seguridad, por lo cual la retuvo. Al solicitar un informe, quedó determinado que el vehículo tenía pedido de secuestro en el marco de un robo calificado de fecha 12 de junio de 2016, por lo que la moto fue secuestrada y su conductora llevada hasta la comisaría.