La víctima, de 19 años, recibió un impacto de bala en el abdomen cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en Azopardo al 8900.
Durante la noche del miércoles, Ulices Ojeda, de 19 años, fue baleado mientras estaba en la vereda de su domicilio en calle Azopardo al 8900, esto es, en barrio Liceo Norte, en jurisdicción de la Subcomisaría 14ta. Según relató su abuelo, un hombre pasó por el lugar a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, disparó contra el joven, impactándolo en el abdomen.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe en un vehículo particular, donde ingresó en estado crítico y permanece en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.
Como es de rigor poco después arribaron al lugar peritos de la Policía de Investigaciones quienes realizaron un relevamiento en la escena del hecho. Expertos en balística examinaron la escena, aunque no se encontraron evidencias materiales, como casquillos o proyectiles.
Tampoco se identificaron cámaras de seguridad en la zona que puedan aportar datos del atacante.
En tanto el fiscal a de Homicidios en turno, Dr. Gonzalo Iglesias, fue informado de los procedimientos realizados mientras se intensifica la búsqueda del agresor, cuyos datos hasta el momento se desconocen.