Según las primeras informaciones, había intentado estafar y agredir a una mujer en un edificio céntrico. La víctima llamó a la policía, y al intentar huir, perdió el equilibrio y terminó en el piso.
Un hombre falleció este lunes 23 de diciembre durante un confuso episodio registrado en la zona de bulevar Oroño al 1300. Según fuentes policiales, habría intentado estafar y luego agredir a una mujer y, como vecinos llamaron al 911, intentó escapar por los techos de edificios, hasta que finalmente cayó al vacío y murió.
Voceros señalaron que el hecho se conoció tras recibir varios llamados al 911 denunciando que una persona había intentado estafa a una mujer. Personal de la Brigada Motorizada fue hasta el lugar y entrevistó a algunas personas, que dijeron que un rato antes se había hecho presente un hombre en un edificio, con la intención de venderle dólares a una mujer.
Al parecer, la transacción ya estaba pactada, por lo que ambos subieron hasta el noveno piso del edificio, donde el hombre habría intentado estafar y agredir a la mujer, quien logró escapar y se dirigió hasta la planta baja, donde pidió ayuda.
En tanto, el presunto estafador intentó escapar por los techos linderos de otros edificios, hasta que finalmente cayó al vacío y falleció. Por orden judicial, trabaja en el hecho personal del gabinete científico de la Policía de Investigaciones (PDI).