Un vecino de Roldán, denunció que cuando fue a cobrar una cuenta en una vivienda de San Lorenzo, al ingresar le pasó de todo. Hizo la denuncia y finalmente la policía detuvo al agresor, que es también oriundo de la misma localidad.
Un hombre vivió una odisea tan sólo por ir a cobrar una cuenta en la ciudad de San Lorenzo. Es que el sábado pasado el mediodía personal policial fue alertado por el 911 de que en San Juan al 1700 había un altercado en la vía pública, y que uno de los protagonistas estaba armado.
Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con un hombre de 27 años, de la localidad de Roldán, quien explicó que es cobrador y que una hora antes de ese momento pasó por San Juan y Ricci a cobrarle una cuenta a una mujer y que su marido lo obligó a ingresar en contra de su voluntad.
Pero no sólo eso, lo retuvo durante más de media hora, le quitó una riñonera con 30 mil pesos, un teléfono celular Samsung y cuando pudo por fin escapar, 30 minutos después, el sujeto dueño de casa junto con otro desconocido lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza y además entre los dos le propinaron varios golpes de puño.
Al intentar huir había dejado su moto frente a la casa donde intentó ir a cobrar.
Una vez identificado el irascible sujeto, fue perseguido por la policía y detenido en Iriondo y 25 Mayo. Tiene 25 años y también es roldanense y fue llevado a la sede la comisaría por privación ilegítima de la libertad.
Otro hecho
A las 0.10 del domingo la policía patrullaba en Capitán Bermúdez, y al llegar a Avda. San Lorenzo y José Hernández, un particular, de 21 años, pidió ayuda ya que en José Hernández 80 había un sujeto, que él conocía y que tenía un arma de fuego.
Cuando los efectivos se acercaron al individuo señalado, éste arrojó el revólver color plateado, con cachas de madera, calibre 22, con vainas intactas, que tenía en su poder. El detenido tiene 35 años y es oriundo de la ciudad de San Lorenzo.