Fuerzas de seguridad de la Unidad Regional XVII fueron conminadas a realizar un allanamiento en una vivienda roldanense. Encontraron lo que buscaban y más: estupefacientes y elementos de dudosa procedencia.
La policía de Roldán, departamento San Lorenzo, fue convocada para realizar un allanamiento en busca de pirotecnia ilegal, cuando fue mayúscula la sorpresa al encontrarse con droga y otros elementos.
Este lunes pasadas las 13.30, efectivos de seguridad hicieron un procedimiento en una casa de J. J. Valle, de esta localidad, para secuestrar pirotecnia, cosa que se logró ya que había una buena cantidad en el lugar.
Además, droga
Pero, además, en el marco del procedimiento, los uniformados encontraron marihuana en una importante cantidad, más una balanza digital de precisión, un televisor 32 pulgadas, una Play, una bomba de agua, una caja de herramientas, un taladro a batería –todos de dudosa procedencia- y cinco teléfonos celulares y otros artículos que podrían configurar delito previo.
No fue informada la cantidad de droga, pero había gran cantidad, lo mismo que dinero en efectivo, en billetes de baja denominación. Foto: Unidad Regional XVII.
Por orden del juez interviniente, se secuestró todo lo encontrado, incluida la droga, y se detuvo a un hombre de 24 años y una mujer mayor de edad, en causas por narcomenudeo y venta y tenencia indebida de pirotecnia, en principio.