Será este sábado 11 de enero y, en esta ocasión, la temática será el rock. A partir de las 20 hs y con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de los grupos locales De boca en boca y Cuero a viento. La noche la cerrará el emblemático dúo compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.
Música en el Anfiteatro, la tradicional propuesta artística que se realiza en los veranos paranaenses, volverá el próximo sábado 11 de enero con un noche a puro rock. Comenzará a las 20 hs, con entrada libre y gratuita, en el mítico Anfiteatro Héctor Santángelo ubicado en el corazón del Parque Urquiza.
En esta ocasión se presentará el taller De boca en boca, una propuesta de canto grupal que cuenta con más de un año de recorrido donde se interpretan temas característicos del rock nacional de las décadas de 1970, ‘80 y ‘90. También hará lo mismo el grupo local Cuero al viento, compuesto por cinco músicos, que interpretan música afrolatina con una gran puesta en escena.
Esa noche la cerrarán Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, dos músicos que forman parte del ADN de la música nacional y que ya cuentan con una historia en la capital entrerriana. Con una trayectoria de más de 30 años, el dúo se caracterizó por interpretar temas relacionados al folklore y al tango, pero no le escapan al rock y serán parte de esta primera noche.
Las actividades en el escenario estarán acompañadas de un patio de comidas compuesto por emprendedores locales con una variada carta gastronómica. Esta iniciativa forma parte del ciclo Verano en la ciudad, una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la cual se realizan diversas actividades en distintos puntos de la ciudad como ferias de sabores, actividades para las infancias, cine y música, entre otras.
Además, servirá como puerta de acceso a la 34° edición de la Fiesta Nacional del Mate que se realizará el 7 y 8 de febrero y que tiene una grilla repleta de artistas reconocidos. Asimismo, el Parque Urquiza se volverá a convertir en un corredor cultural-gastronómico, ya que durante ese mismo fin de semana, desde el viernes 10 al domingo 12, habrá un patio de comidas frente a la plaza Le Petit Pisant.