El atractivo espacio quedó inaugurado con la presencia de los Reyes Magos y cuadros de danza, que convocaron a los más chicos para disfrutar del conteo y encendido compartido.
La noche previa a la llegada de los Reyes Magos, el domingo cinco de enero, fue el marco elegido para inaugurar la denominada “fuente de los niños” en Rufino. Sobre calle Meunier, en el sector de bicisenda que cuenta con gran circulación de vecinos que caminan y se entrenan al aire libre, se instaló el cartel y la fuente.
La mirada estuvo puesta en el Parque Municipal, donde frente a él cientos de chicos se reunieron para disfrutar de su encendido, aplaudir números de danza protagonizados por niños de la ciudad y luego compartir un momento con los Reyes Magos, que se hicieron presentes para acompañar un momento mágico.
El cartel de “Yo amo a Rufino” se instaló dentro de una pequeña piscina rectangular, que contiene el agua que la fuente con luces y color, lanza hacia arriba de manera muy vistosa.
El aplauso y la alegría de los más pequeños fué muy grande y el intendente Natalio Lattanzi hizo entrega de un reconocimiento y presente especial, a Benjamín Gutiérrez Pérez “por ser el responsable de esta hermosa idea que hoy es una realidad! A disfrutarla, visitarla y cuidarla”, expresó festivo Lattanzi.
Antes de dar por culminado el acto, y con la presencia de los Reyes Magos en el lugar, Latanzzi agregó: “Gracias infinitas a todos los que se acercaron a compartir este momento! Rufino sigue avanzando”.