Ante la llamada de la mujer, la Policía detuvo a un sujeto que amenazaba a su expareja en su domicilio, exhibiendo un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una réplica.
Ante la tensa situación que se vivía en el domicilio de la mujer, los uniformados acudieron inmediatamente al lugar con personal del comando radioeléctrico y el Grupo Especial, donde en rápida acción procedieron a la aprehensión del hombre.
Al ser palpado, en presencia de testigos, encontraron entre sus prendas una réplica de arma de fuego tipo pistola y un arma blanca (cuchillo Tramontina, cabo blanco).
El hecho fue comunicado a la Fiscal en turno quien ordenó el traslado del aprehendido a la Jefatura Departamental en calidad de detenido por el supuesto delito de “amenazas calificadas en flagrancia”.
Mientras el hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales, la mujer fue trasladada a radicar la denuncia correspondiente y se informó oficialmente que se encuentra en buen estado de salud, a pesar del mal momento vivido.