Un septuagenario murió en la Autopista al volcar el vehículo que manejaba su hija. Por circunstancias a determinar, el auto dio varios vuelcos y quedó en el cantero central. Producto de eso, el acompañante falleció.
Un septuagenario oriundo de Santa Fe falleció el viernes 10 de enero tras un vuelco en la autopista Brigadier López, Km. 22,5, a la altura de Timbúes. En tanto, su hija sufrió lesiones luego de que, por circunstancias a determinar, un monovolumen Chevrolet Spin se diera vuelta y se fuera del camino.
El siniestro vial ocurrió cuando la mujer conducía el vehículo, y al perder el control comenzó a dar tumbos, hasta quedar lejos de la carpeta asfáltica con el saldo trágico de que su padre, identificado luego como Miguel Peña, de 73 años, de la ciudad de Santa Fe, murió tras el vuelco.
El trágico suceso ocurrió en la mano Santa Fe-Rosario y luego de que volcara, la conductora quedó atrapada unos minutos, fue sacada por Bomberos y llevada de inmediato al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo en una ambulancia de emergencias sanitarias. Intervino personal policial, la fiscalía regional de San Lorenzo, a cargo del Dr. Carlos Ortigoza, con tareas periciales que le fueron encargadas a la PDI Científica.