Había protagonizado un enfrentamiento en el que hirió a una persona y asesinó a otra. Estuvo lejos de su ciudad durante años, pero fue atrapado este viernes.
Personal de División Investigaciones de Concordia dio cumplimiento a una orden de búsqueda y detención de un hombre de 42 años, por el supuesto delito de homicidio.
Lograron hallarlo afuera de su vivienda, en inmediaciones de calle Maipú al 1600, desde donde fue trasladado hacia la Jefatura de Policía Departamental Concordia, lugar donde le realizaron diligencias de rigor y lo dejaron alojado a disposición de la Autoridad Judicial Interviniente. Luego dieron aviso de la situación a la sección O.G.A local y a la Unidad Fiscal a cargo, Julia Rivoira.
El hecho por el que está acusado el detenido ocurrió el 9 de septiembre de 2011 en calles Chabrillon y Maipú, lugar en el que el detenido habría disparado a dos hombres y uno de ellos, llamado Gustavo Bordón, perdió la vida.
Desde entonces el agresor logró evadir a la Justicia por casi 14 años, a pesar de que los agentes policiales realizaron diferentes operativos para conseguir su captura tras el hecho. Luego se había fugado a otra ciudad.
Según informaron, ahora vigilaron discretamente por varias horas para luego cercar la manzana completa del domicilio del detenido, frustrando cualquier intento de fuga.