De esta forma se ahorrará un 50% del presupuesto en la señalización de la ciudad, informó el municipio.
La Municipalidad de Victoria informó que, en el marco de un plan de austeridad administrativa, de ahora en adelante, el Ejecutivo local realizará su propia cartelería y señalización urbana.
Según explicó Nicolás Alegre, miembro del Área de Seguridad y Control Urbano, “dentro de todas las tareas que tenemos, una de ellas es la construcción de cartelería vial, y de ahora en más realizaremos desde cero nuestras propias señalizaciones”.
“Los chicos de nuestro sector de herrería fabricarán los carteles. Esto consiste en el corte de la chapa y el armado del cartel, así como también donde se le instala el poste, los tornillos, hasta el plantado final en la calle. Desde el Área de Seguridad y Control Urbano se hace desde cero la fabricación del cartel y esto le ahorra al municipio un 50% si la tuviera que tercerizar”, remarcó luego.
“Las primeras señalizaciones las colocaremos lugares para que no se formen más microbasurales, y así tratar de controlar el arrojo de basura en la vía pública”, finalizó Alegre.