Sergio Ojeda denunció el robo de su museo personal y pide ayuda para recuperarlas: “Hay camisetas de Boca, Patronato, Independiente”, señaló.
Luego de su paso por Patronato, donde conquistó la Copa Argentina 2022 y disputó la Copa Libertadores luciendo la cinta de capitán, Sergio Ojeda jugó un año en Nacional de Paraguay, antes de retornar al fútbol argentino.
El nacido en Río Cuarto regresó a la Primera Nacional para ser jugador de Estudiantes de su ciudad natal, cumpliendo uno de sus anhelos de poder jugar de manera profesional en el lugar donde nació. Pero en los últimos días el defensor se llevó un inesperado disgusto, cuando ingresaron a robar en la casa de sus papás y sustrajeron su colección de camisetas personales, entre las que se encontraban varias casacas de Patrón.
Mediante un posteo de una historia en su cuenta personal de Instagram, “Bocha” contó lo sucedido y pidió ayuda para recuperar sus camisetas: “Cualquier dato que las vean o se las ofrezcan, me avisan por favor”, indicó y señaló qué indumentaria poseía: “Hay de Patronato, de Boca, Olimpo, Independiente, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Cuenca y La Serena”.
TERCER AMISTOSO PARA PATRÓN
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el plantel de Gabriel Gómez realizará este viernes 24 de enero su último entrenamiento de la semana previo a lo que será su tercer amistoso de preparación contra la Reserva de Rosario Central. En el encuentro, en el estadio Grella, se disputarán dos partidos de 90 minutos cada uno.
Será la primera oportunidad en el ciclo Gómez que el plantel pise el reducto de Villa Sarmiento, al que se le volvieron a realizar trabajos de topografía y resembrado. No sería el único duelo, ya que el jueves 30 está previsto un nuevo cotejo ante Chaco For Ever, también en el estadio paranaense.