Con entrada libre y gratuita, la propuesta fue acompañada por un buen marco de público. La iniciativa forma parte del ciclo Arte Joven, dentro de la agenda de verano 2025.
El verano continúa en Paraná y en la noche de este jueves 23 de enero los protagonistas fueron el público más joven de la ciudad. El Skatepark se llenó de música en una noche que climáticamente se prestaba, luego de algunas precipitaciones que se registraron sobre la capital entrerriana.
En el escenario dispuesto para la ocasión y frente a una buena cantidad de público que se dirigió hasta la zona de la Costanera paranaense, distintos grupos locales se presentaron para hacer vibrar al son del rock y el rap. De esta manera, el Skatepark volvió a ser epicentro para las juventudes de la ciudad atraídas por estos movimientos culturales.
Este espacio público de Paraná es habitado constantemente por grupos de jóvenes amantes de la cultura del skate y el hip hop que son parte de uno de los movimientos que más creció en los últimos años en la región. Es un lugar que con el correr del tiempo es parte de la movida juvenil de la ciudad y en donde se organizan la mayor cantidad de eventos de este tipo.
En este caso, la propuesta formó parte del ciclo Arte Joven, una iniciativa organizada por la Municipalidad de Paraná en conjunto con referentes de la escena local. Se realiza año a año y forma parte de la agenda de verano 2025. Allí, emprendedores gastronómicos locales también pudieron ser parte de la noche, lo que permitió un encuentro más ameno.
En el escenario se presentaron Ayrton Exequiel Bugoni & The Dylers, Barrio del Sol, que hizo su estreno oficial, Híbridos, La Tercera Fase del Plan y Sin Querer Queriendo. Joaquín Arijón, subsecretario de Cultura de Paraná, dijo: “Estamos contentos de celebrar nuevamente este evento que permite dar accesibilidad a la cultura y acompañar los proyectos artísticos de Paraná”.