Un choque frontal en una ruta brasileña entre un camión y un auto se cobró la vida de un niño de tres años, oriundo de Paraná.
El accidente ocurrió el viernes 24 por la noche, cerca del puente Bossoroca, entre São Sepé y Vila Nova do Sul, cuando el auto en que viajaba una familia oriunda de Paraná chocó de frente con un camión. Como consecuencia del impacto perdió la vida un niño de tres años, mientras que su mamá, su pareja y una amiga sufrieron lesiones.
El niño fue identificado como Felipe Rafael Almada. Los equipos de rescate lograron sacar del interior del auto a María Antonella Bona, María Nelly Nazareth Martinoli (madre del niño), ambas de 31 años, y Giuliano Di Camillo, de 28 años, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Santo Antonio, en São Sepé, y de allí derivados al Hospital Universitario de la ciudad de Santa María.
El conductor del camión, un hombre de 70 años, explicó que se dirigía hacia Porto Alegre-São Gabriel cuando notó una fila de vehículos delante. En ese momento, un auto intentó adelantar e invadió el carril contrario, lo que provocó que el conductor del camión frenara bruscamente, perdió el control, y formó una L, momento en que se habría producido la colisión con el Corsa de los paranaenses.
Este sábado se conoció a través de redes sociales que la familia del pequeño fallecido ya había recaudado suficientes fondos para los gastos derivados del trágico suceso en el vecino país.
A través de un mensaje difundido en las redes sociales, expresaron: “Queremos agradecer el apoyo espiritual y material de las miles de personas que se han hecho presentes en estos momentos difíciles”. Y agregaron: “En cuanto al dinero recaudado creemos que es suficiente para los gastos que puede conllevar todo esto”.
Y finalizaron: “Tenemos un angelito en el cielo que nos abraza y está con cada uno de nosotros”.