Se jugaron las revanchas de los octavos de final del campeonato masculino y de los cuartos de final del certamen femenino.
Poco a poco se van conociendo los equipos que pelearán hasta el final en la Copa Entre Ríos. Se disputaron las primeras instancias de playoffs en el certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). En la rama masculina se jugaron las revanchas de los octavos de final, mientras que en la femenina se disputaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final.
Entre los varones siguen en camino rumbo al título Deportivo Urdinarrain, Juventud Unida de Gualeguaychú, Independiente de Villa del Rosario, Defensores de Colón, Juventud Urdinarrain, Lanús de Concepción del Uruguay, Colegiales de Concordia y Atlético María Grande.
Mientras que entre las mujeres avanzaron de fase Santa María de Oro de Concordia, Estudiantes de Concordia, San Benito de Victoria y Malvinas de La Paz.
MASCULINO
Resultados octavos de final
Deportivo Urdinarrain 2 (3)-Talleres (Federal) 0 (2).
Don Bosco (Paraná) 2 (3)-Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 (3). Penales 4-3
Independiente (Villa del Rosario) 3 (4)-Camba Cuá (Santa Elena) 1 (2).
Los Teros (Feliciano) 2 (2)-Defensores de Colón 4 (6).
Barrio Congo (La Paz) 2 (2)-Juventud Urdinarrain 1 (2). Penales 3-5.
ADEV (Villaguay) 1 (2)-Lanús (Concepción del Uruguay) 0 (3).
Colegiales (Concordia) 4 (5)-Central Larroque 2 (4).
Atlético María Grande 1 (3)-Caballú (La Paz) 0 (1).
Los cuartos
Deportivo Urdinarrain-Juventud Urdinarrain
Independiente-Colegiales
Juventud Unida-Lanús
Atlético María Grande-Defensores de Colón.
FEMENINO
Resultados cuartos de final
Santa María de Oro (Concordia) 3 (3)-Juventud Unida (Gualeguaychú) 2 (2).
Unión del Suburbio (Gualeguaychú) 3 (5)-Estudiantes (Concordia) 3 (5). Penales 4-5.
San Benito (Victoria) 0 (2)-Unión (Crespo) 1 (1).
Malvinas (La Paz) 0 (2)-G.I.F. (Victoria) 0 (2). Penales 4-3
Las semifinales:
Santa María de Oro-Estudiantes
San Benito-Malvinas.