La policía arrestó al presunto autor del hecho, luego de una persecución que duró varios kilómetros y terminó con un choque contra una columna de alumbrado público.
Un brutal crimen ocurrió en la zona norte de la provincia de Santa Fe y la policía arrestó al presunto autor del hecho, luego de una persecución que duró varios kilómetros y terminó con un choque.
El homicidio tuvo lugar en La Gallareta, una pequeña localidad del departamento Vera. Allí, un hombre fue apuñalado y falleció poco después.
El presunto asesino escapó en su camioneta en dirección al sur por la ruta nacional 11, pero cerca del mediodía cayó en un operativo cerrojo que se había dispuesto en el kilómetro 634, jurisdicción de La Criolla (ya jurisdicción del departamento San Justo).
Los patrulleros de las Unidades Regionales XVI y XIX habían cercado toda la zona. En el punto mencionado, el sospechoso intentó eludir el retén con su camioneta, pero a gran velocidad chocó de frente con una columna de alumbrado público.
Luego del impacto no les fue difícil a los uniformados reducir y poner las esposas al acusado, un joven de 28 años que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la fiscalía.