Estuvo a punto de sufrir una lesión realmente grave. Es que la cuerda estranguló la pierna derecha y terminó perforando la piel. La herida quedó a dos centímetros de una arteria. Afortunadamente, fue rápidamente asistida y ahora se encuentra bien.
Una mujer oriunda de Gessler y residente en Santa Fe practicaba esquí acuático el pasado domingo, en el marco de la espera de la llegada de los nadadores de la maratón, a la altura de Coronda, cuando sufrió un grave accidente.
Es que esta persona, de 29 años, se enredó con la soga que la sostenía desde la lancha, y sufrió un profundo corte en la pierna derecha que generó una inmediata derivación hospitalaria, ya que literalmente el miembro se estranguló.
De alta
El accidente tuvo lugar entre las 16 y las 16.30 del domingo a la altura de la costanera corondina, la mujer fue asistida por personal del SIES 107, fue llevada en ambulancia hasta el Samco y luego trasladada a Santa Fe a un centro asistencial privado.
La herida fue tal que una arteria pudo haberse cortado si la lesión hubiese sido apenas más profunda. Afortunadamente se le practicaron las curaciones, quedó en observación, le dieron el alta y ya está en su domicilio tras el tremendo susto.