La intendenta Castagnino firmó junto al ministro Roncaglia el traspaso del seguimiento realizado por el Centro de Monitoreo local, el que estaba en manos de la Policía provincial.
La intendenta de Victoria, Isa Castagnino, firmó junto al ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia; y al jefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, Claudio González, el traspaso de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo a la Policía de Victoria.
“Se trata de un trámite que iniciamos allá por noviembre y hoy le estamos dando fin a esa experiencia. Esto llevará mayor control y seguridad a cada uno de nuestros victorienses, porque las cámaras estarán en manos de las personas que están realmente capacitadas para hacer ese monitoreo y ese control”, detalló Castagnino.
“Es un paso importante en materia de seguridad. Con esta medida, quienes tienen la competencia en el área podrán acceder directamente a información clave, optimizando de esta forma la respuesta y servicio en la ciudad”, finalizó.