Patronato vs. Güemes

"Estamos preparados para luchar en cualquier cancha", anticipó Matías Pardo

El volante habló con Mirador Entre Ríos en la previa al cruce con el conjunto santiagueño por la Fecha 2 de la Primera Nacional: “Tenemos que jugar de igual a igual”, anticipó.


Ampliar [+]

Patronato viajó el miércoles 12 de febrero, por la noche, a Santiago del Estero, donde quedará alojado a la espera del partido del viernes frente a Güemes, desde las 21.30 y con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.

En vísperas a un nuevo encuentro como visitante, Matías Pardo dialogó con Mirador Entre Ríos y mostró la templanza con la llegada el plantel a este compromiso tras la victoria en la primera jornada, también de visitante: “Estamos tranquilos, cuando ganás, en la semana se labura distinto. Estamos contentos con la victoria, ahora tenemos un partido complicado con Güemes en su cancha. Esperemos traernos los tres puntos”, auguró.

En la misma tónica, admitió que no es sencillo comenzar de manera consecutiva sin ser local: “Es difícil arrancar de visitante y tener dos partidos, pero hicimos una buena pretemporada con el grupo”, expresó y añadió con claridad: “Nos preparamos para esto, el desafío que afrontamos, no es fácil, pero estamos preparados para luchar en cualquier cancha”.

Sobre cómo debe jugarse este compromiso, en un escenario totalmente diferente al de Lomas de Zamora, “Pichín” dijo: “Tenemos que ir a jugar de igual a igual, buscar los tres puntos. Nos mentalizamos en ganar de local o visitante”.

En otro pasaje, el campeón de Copa Argentina con Patrón, dejó en claro que el equipo no debe cambiar y ser regular durante el partido: “Tenemos que mantener lo hecho en los primeros minutos ante Los Andes en el primer tiempo, donde presionamos bien. Después, hacer lo del complemento, asociarnos y ser determinantes en los momentos justos. Si hacemos eso, vamos a ser un equipo difícil de vencer”.

Uno de los referentes del plantel se mostró contento con este nuevo ciclo en Villa Sarmiento: “Estoy contento de volver, estoy muy bien en lo físico y me siento muy identificado. Hay un mix entre grandes y jóvenes. Me siento un referente dentro del grupo”.

Por último, expresó: “Nos preparamos para pelear arriba, es el objetivo grupal, pero es muy temprano para decir para qué estamos. Hay que ir partido a partido y el tiempo dirá”. Y agregó: “La gente está ilusionada, se armó un gran grupo, pero primero el viernes hay que hacer un buen partido y después pensar en San Martín”, cerró.


VIAJÓ SIN CONFIRMACIONES


Con tan solo tres entrenamientos por delante, el plantel dirigido por Gabriel Gómez emprendió viaje con destino a Santiago del Estero, donde entrenará este jueves 13 de febrero y, luego, permanecerá alojado a la espera del compromiso en la noche de San Valentín.

Si bien el cuerpo técnico y la entidad deciden preservar la lista de convocados, no habría demasiadas modificaciones en torno a la primera lista. Por otra parte, el plantel no está confirmado y se espera que haya alguna variante en la mitad de cancha, siendo que también Gonzalo Asis se metería en la puja por un lugar.

El probable equipo sería con Iván Chaves; Asis o Navas, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra e Ian Escobar; Matías Pardo, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Pereyra o Moreno; Julián Marcioni y Alan Bonansea.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial