Ocurrió el sábado por la noche, cuando los papás pidieron auxilio a la policía. La rapidez y coordinación ayudaron a salvar la vida del bebé.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de Coronda, departamento San Jerónimo, en una dramática situación, subieron al móvil policial a un bebé de un año y medio, lo llevaron al hospital y lograron que en el nosocomio le salven la vida.
Los actuantes fueron los agentes Rodrigo López y Melisa Ignacio más toda la guardia delta del Comando en colaboración.
Cerca de las 21.30 del sábado 22 de febrero, un hombre paró a los agentes con signos de nerviosismo ya que llevaba en moto junto a su mujer, a un pequeño prácticamente sin vida debido a una crisis febril que le generó convulsiones.
Fue entonces cuando dos móviles fueron a toda velocidad con balizas y sirenas desde Roque Sáenz Peña y Ruta 11 hasta el hospitall, en un trayecto de unos dos kilómetros en zona urbana, abriendo paso.
Allí, la doctora Devoto lo recibió y gracias también a la rapidez del traslado, fue sacado de la situación de crisis y el personal hospitalario lo reanimó y le pudo salvar la vida, aunque igualmente el pequeño quedó en observación.