El conjunto de La Paz goleó 4 a 1 como visitante a San Benito de Victoria y definirá el certamen femenino con Santa María de Oro de Concordia.
Está el segundo equipo finalista de la Copa Entre Ríos femenina. Tras la suspensión del partido el pasado fin de semana por lluvia, finalmente Malvinas de La Paz se clasificó a la instancia definitoria por el título.
En condición de visitante goleó 4 a 1 a San Benito de Victoria y redondeó un contundente global de 8 a 3 para acceder a la última instancia del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).
Su rival en la final será el campeón vigente, Santa María de Oro de Concordia, que la semana anterior había eliminado a Estudiantes de Concordia tras ganarle 4 a 1 en la ida como visitante y perder 4 a 2 como local en la revancha.
Este lunes 24 de febrero se llevará a cabo el sorteo de las localías.
LOS VARONES
También se jugaron los partidos de ida de las semifinales del campeonato masculino. Independiente de Villa del Rosario logró un contundente triunfo en su casa tras golear por 4 a 1 a Deportivo Urdinarrain para quedar con un pie en la final.
Por otra parte, Atlético María Grande obtuvo una destacada victoria en condición de visitante, tras superar por 3 a 2 a Lanús de Concepción del Uruguay y tiene todo dado para sentenciar la historia en su casa.