Fútbol

El mal clima postergó las revanchas en la Copa Túnel

La lluvia caída y un pronóstico poco alentador para los días venideros determinó que los organizadores suspendieran las revanchas de las semifinales de la Copa Túnel Subfluvial para el segundo fin de semana de marzo.


Ampliar [+]

En virtud de las lluvias caídas durante las últimas horas y teniendo en cuenta que se anticipa la continuidad del clima con precipitaciones y tormentas para los próximos días, la organización del certamen donde participan equipos de la Liga Paranaense y Santafesina ha decidido postergar los partidos revanchas de semifinales.

Los dos compromisos entre Gimnasia y Esgrima ante Unión de Santa Fe y Patronato frente a Colón se jugarán el segundo fin de semana de marzo. De esta manera se pretende preservar a los jugadores, el estado de los campos de juego y la calidad del espectáculo deportivo.

Es de recordar que en la ida, Patronato goleó de visitante a Colón por 4 a 0 y posee una holgada diferencia para la vuelta que se disputará en el estadio Grella. Mientras que Unión y Gimnasia igualaron 0 a 0 y el equipo de Ciudadela haría en principio en el cotejo decisivo de local en el predio de la Liga Santafesina.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial