Primera Nacional

Patronato busca volver al triunfo en su visita a Tristán Suárez

El Rojinegro visitará al Lechero desde las 20 de este sábado por la Fecha 4 de la Zona A. Emanuel Moreno o Juan Barinaga sería la única duda de Gabriel Gómez. Lucas Comesaña arbitrará en el Estadio 20 de Octubre.


Ampliar [+]

Luego de un debut errático como local ante San Martín, en el que mereció más, pero en el arco rival falló, Patronato volverá a salir a la ruta en búsqueda de los tres puntos. Este sábado 1° de marzo, desde las 20, visitará a Tristán Suárez por la Fecha 4 de la Zona A.

El Rojinegro, que tropezó en Villa Sarmiento, intentará retornar sostenerse en puestos de Reducido e intentar sonreír para evitar caer en la duda y, a la vez, volver al sprint de las primeras dos fechas con buenos resultados y funcionamiento.


TOCA POR OBLIGACIÓN


Para visitar al Lechero, Gabriel Gómez tocará el once inicial de manera obligada por las lesiones de Julián Navas y Matías Pardo, ambos presentaron diferentes molestias y no están a disposición para jugar en Ezeiza. Gonzalo Asis, al igual que ante el Ciruja, ocuparía el lugar de Navas en la defensa.

No solo por las bajas por lo físico, sino también por el regreso de Juan Barinaga, una pieza clave para el entrenador y su cuerpo técnico, que durante la semana analizaron incluirlo en el once inicial por Pardo y, así dibujar el parado táctico de otra manera. El entrenador podría apostar a lo que “mejor funciona”, el tradicional 4-4-2 y la posible participación, de entrada, de Emanuel Moreno.

El volante zurdo solo jugó un puñado de minutos en Lomas de Zamora, no sumó ante Güemes y San Martín y podría saltar desde el arranque en el 20 de Octubre, un reducto que le sienta bien al Rojinegro, donde ganó 3 de los 4 partidos que disputó allí.

Pasando en limpio, el probable elenco Santo sería con Iván Chaves; Asis, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra, Ian Escobar; Valentín Villarreal, Santiago Gallucci, Luciano Pacco y Barinaga o Moreno; Julián Marcioni y Alan Bonansea.


EL RIVAL, EN ALZA


Luego de una derrota en el comienzo del año, Tristán Suárez sumó una victoria y un empate, este último en su visita a Ferro en la antesala al cotejo con Patronato. Para un nuevo compromiso como local, José María Martínez podría incluir dentro del once inicial al ex Rojinegro, Alexander Sosa desde la partida.

El probable, sería con Nicolás Sumavil; Mauricio Guzmán, Patricio Ostachuk, Misael Tarón y Federico Versaci; Alexis Steimbach, Tomás Pérez Serra, Pablo Ruíz, Federico Boasso; Sosa y Álvaro Veliez.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial