La organización del torneo confirmó que Unión y Patronato definirán el sábado 22, a las 20, en el Estadio 15 de Abril en Santa Fe el primer campeón de la Copa Túnel Subfluvial.
Cabe recordar que en el partido de ida, el equipo paranaense goleó en su estadio por 3 a 0 al Tatengue y llega a la revancha con una muy buena diferencia. Los goles del Rojinegro paranaense fueron conquistado por Joaquín Barolín y Alejo Miró en dos oportunidades.
El certamen inicial, organizado en forma conjunta por la Liga Paranaense y Santafesina, agrupó a los mejores ocho equipos de Primera División de cada ente rector de la temporada pasada. Es de destacar que a los clubes participantes ambas ligas les cubrieron, entre otros gastos importantes, los costos de traslados. A esto se debe sumar que los finalistas tendrán premios económicos importantes y clasificación al torneo regional.