Primera Nacional

A Patronato no le alcanzó: fue empate con Deportivo Madryn

El Rojinegro igualó sin goles ante el conjunto de la Patagonia y estiró su mala racha en el Torneo y de local. Se viene Alvarado.  


Ampliar [+]

La monotonía comenzó hacerse carne en Patronato que repitió la tónica de las últimas presentaciones, no jugó mal, tampoco bien y no ganó. Se estira la agonía del conjunto de Gómez que se quedó con cambios porque ninguno le cambiaba la ecuación. El equipo no termina de levantar del todo.

Malas decisiones

Deportivo Madryn le protagonizó un partido físico y duro a Patronato, intentó desequilibrarlo siempre desde ese punto. Así mismo, el Rojinegro logró imponerse en el juego, sin ser claro con la pelota, perdió varias pelotas en los metros finales.

Las chances “más claras” las tuvo el Negro desde afuera, Gallucci primero, Marcioni después y Navas en el último lugar. Desde ahí intentó siempre, sin precisión. Escobar se proyectó siempre bien, pero en los metros finales, como el equipo, tomó malas decisiones.

Patrón tuvo una buena faceta defensiva, salvo destellos de Solís que incomodaron y obligaron a intervenir a Iván Cháves. No hubo diferencias, reinó la imprecisión en los últimos minutos. Hubo intenciones

No le alcanzó

Para el complemento Gabriel Gómez se inclinó por lo tradicional, volvió al 4-4-2, como mejor se siente el equipo. Los primeros minutos Patronato se lo llevó puesto a Deportivo Madryn, pero el travesaño le dijo que no a Juan Barinaga.

Patrón arrancó de otra forma el complemento, se repuso a las tres pelotas paradas consecutivas de Deportivo Madryn, ingresó en el juego propuesto por Deportivo, tuvo tres chances claras, Pardo hizo estirar a Bonin, Marcioni probó mano a mano, Rueda desde lejos tampoco pudo.

Al Rojinegro no le alcanzó, intentó, fue, propuso, llegó y nada. No pudo romper el cero y se volvió a repetir la misma tónica de los últimos partidos, no jugó mal, tampoco bien y quedó inmerso en la nebulosa de la duda. Empató ante los de Madryn, con un sinsabor de merecer más, pero con la mufa clara de la poca efectividad.

Patronato llegó a seis partidos sin conocer la victoria, cinco ya suma en el Presbítero Bartolomé Grella y el Reducido cada vez se mira más lejos. Se viene Alvarado y la necesidad de mejorar, tercer empate al hilo y una obligación de comenzar a sumar tres puntos para volver a creer.

Síntesis

Patronato: Iván Cháves; Julián Navas, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Ian Esobar; Luciano Pacco, Santiago Gallucci, Juan Barinaga; Julián Marcioni, Alan Bonansea y Valentín Pereyra. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Madryn: Yair Bonin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Gutierrez, Diego Martínez; Nazareno Solís, Federico Recalde, Abel Bustos, Diego Crego; Bruno Pérez y Luis Silba. Leandro Gracian.

Modificaciones: Matías Pardo por Pacco; Maximiliano Rueda por Pereyra (P). Juan Cascini, Gonzalo Torres, Elías Ayala por Bustos, Solís y Silba; Victor Cabrera por Pérez; Bruno Juncos por Martínez (DM)

Amonestados: Pardo, G.Díaz (P). Ayala, Juncos (DM).

Árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial