En Chajarí funciona desde el año 2017 una seccional de la Policía Federal Argentina, donde fue designado como jefe el comisario inspector Daniel Ponce. El intendente recibió al funcionario.
Este jueves 27 de marzo, el nuevo jefe de la seccional Chajarí de la Policía Federal Argentina, comisario inspector Daniel Ponce, fue recibido por el intendente, Marcelo Borghesan, y mantuvieron un encuentro protocolar.
Cabe destacar que la seccional de PFA en esa ciudad funciona en un edificio cuyo alquiler abona mensualmente el municipio.
En oportunidad de la reunión, ambas autoridades dialogaron sobre las diversas problemáticas que se presentan en la sociedad; como también la proyección de los trabajos que se harán en conjunto para la ciudad, entre la dependencia y el municipio.
Además, el intendente recibió un cuadro de reconocimiento otorgado por la División de Investigaciones (NEA), en agradecimiento por la colaboración prestada desde el municipio a dicha institución.
Cabe mencionar que la sede inaugurada en 2017, se encuentra ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Guarumba.