La menor permanece en terapia intensiva con quemaduras de segundo grado en el 25 % de su cuerpo. También sufrieron heridas su padre y madre.
Un hecho grave y lamentable ocurrió durante la tardecita del sábado en el Autódromo de Rafaela, donde se desarrollaban las conocidas competencias de picadas”.
Según pudo saber Radio Rafaela Digital, el siniestro se produjo cuando un hombre intentaba encender el fuego de un asado utilizando combustible. Al encenderse el bidón accidentalmente, el sujeto lo arrojó sin medir las consecuencias, y las llamas alcanzaron de lleno a la familia que se encontraba observando el evento.
Una nena de 6 años, Lara Aguirre, resultó con quemaduras de segundo grado en el 25 % de su cuerpo y permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Jaime Ferré.
Además de la menor, su padre resultó con quemaduras más leves, pero que requirieron internación en el Sanatorio Moreno, mientras que su madre fue asistida por lesiones menores en sus manos.
Estado de salud actual
Este domingo se informó que la niña se encuentra estable. Aparentemente, las quemaduras no avanzaron, lo que genera un escenario más alentador. Los médicos evalúan la posibilidad de retirarle el respirador este lunes, aunque aclararon que la recuperación será lenta y requerirá cuidados intensivos.
Por su parte, el padre continúa hospitalizado debido a la necesidad de curaciones profundas.
Se espera por la evolución de la familia y en redes sociales están pidiendo cadena de oraciones para su pronta recuperación