El futbolista entrerriano Bruno Urribarri, alzó su primer título como integrante del staff técnico de Ramón Díaz en Corinthians.
Corinthians disputó la final del Torneo Estadual frente a Palmeiras, al que venció en la ida y con el empate en la vuelta, se consagró campeón del Paulistao con Ramón Díaz como DT y con presencia entrerriana.
El ex defensor con pasado en Patronato, Bruno Urribarri, celebró su primer título siendo parte de un cuerpo técnico. Tras su retiro y luego de dar “una mano” en Belgrano de Paraná y abocado de lleno a su nuevo rol ligado al fútbol, el ex River se unió como analista de video al “Timao”.
Si bien el primer contacto con el “técnico argentino más ganador” (llegó a su título N°16) fue en Vasco Da Gama, Urribarri siguió ligado cuando Díaz llegó a uno de los gigantes brasileños, con el que consiguió su primer título en el palmarés, ya detrás de la línea de cal.
AHORA SÍ GRITÓ CAMPEÓN
Dentro del plantel que tiene nombres cómo Memphis Depay, futbolista de la Selección de Holanda, en el equipo aparece Juan Garro, quien enfrentó a Patronato en la final de la Copa Argentina que terminó coronando el Rojinegro.
Bruno Urribarri debutó en Boca en 2007 en los viejos Torneo de Verano, fue en Salta, aunque meses después lo hizo en el Torneo frente a Quilmes. Al año siguiente jugó a préstamo en Argentinos Juniors.
El “Bicho” compró su pase y lo vendió, en 2008, al Asteras Trípolis de Grecia, donde jugó tres años antes de desembarcar en Colón, club en el que mostró su mejor versión.
En 2014 llegó a River de la mano de Marcelo Gallardo, donde conquistó cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores. Si bien solo jugó siete partidos, engrosó sus vitrinas. Tras dos años pasó a Atlético Rafaela, luego a Tigre y, en 2017 cumplió su sueño de jugar en Patronato. En calle Grella fue capitán, referente y en 2021, tras finalizar su contrato, se retiró de la actividad.