Echagüe piensa en la próxima competencia del Desarrollo, pese a que aún no haya definiciones al respecto. El otrora Álamo RC, se entrena desde las 21, los miércoles en la costanera paranaense y los viernes en el predio de barrio Los Arenales.
Con el segundo mes del año en tránsito, diferentes clubes de la provincia empezaron a moverse. Principalmente los paranaenses, que disputarán el Torneo Regional del Litoral a partir del 4 de marzo, iniciaron semanas atrás sus entrenamientos de pretemporada.
El CAE, subcampeón del último TRL, ya puso manos a la obra pensando en este 2023 y aprovecha su nuevo gimnasio abierto en la costanera para entrenarse.
En distintos puntos de Entre Ríos, como Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Viale, Crespo, entre otros lugares, ya comenzaron a planificar el año en curso y en algunos casos menores, también a realizar tareas físicas.
Diversas instituciones cambiaron de entrenadores en su Plantel Superior, como Rowing, Tilcara, CUCU, Echagüe y algunos más, mientras que otros mantuvieron la base en la estructura de cada staff.
Con un considerable número de jugadores y al igual que Tilcara, con un DT que hará su estreno (Luciano Bortondello), Rowing ya puso manos a la obra.
Reunir un importante número de jugadores es clave en este inicio para todos, ya que el calendario es extenso, el desgasta se hace notar, el deporte se torna muy físico y las lesiones suelen aparecer con el correr de cada fin de semana de acción.
El 2023 está en marcha y hay muy buenas expectativas por parte de los entrerrianos que buscarán elevar la vara respecto a lo realizado el año pasado.