El conjunto dirigido por Eric Suquilvide enfrentará en la Zona A de la Primera Fase a Tacurú Social Club (Tucumán), Unión de Santa Fe y Duendes “B” de Rosario. La Zona B estará compuesta por Asociación Civil de Hockey Solidario, Fisherton de Rosario, Sixty Rugby Club (Chaco) y 9 de Julio de Monteros.
El debut será a las 8.30 frente al Tatengue, desde las 15.30 se medirá con el representativo de Rosario, mientras que el viernes a las 11.30 cerrará la instancia inicial frente al equipo tucumano. Todos los encuentros del CAT serán en la cancha de la sede de Toribio Ortíz.
“La idea del Regional es más que nada para terminar de conformar el equipo de la Primera División del club, que este año está súper mezclada en edades. Tenemos un promedio bastante bajo de edad así que esta competencia será muy buena para poder hacer un poco de experiencia”, expresó el entrenador Suquilvide, cuyo equipo viene se ganar el sábado en el estreno del Dos Orillas por 5 a 4 frente al Club Atlético Franck como visitante.
Respecto de lo que significa para el grupo de chicas el hecho de intervenir en un certamen regional, el DT aseguró: “Implica mucho el aprendizaje de lo que es jugar un Regional y todos sus detalles como es convivir cuatro días, compartir y sentir hockey todo el tiempo. Habrá cuestiones sociales que son muy importantes para el grupo”.
“Las chicas llegan bien física y deportivamente. Venimos de una buena presentación en el Dos Orillas y nos sirve mucho arrancar con el pie derecho. Esperamos tener una buena Primera Fase, aprendiendo mucho y fortaleciendo nuestro juego, y después empezarán los cruces”, finalizó el entrenador.