El conjunto dirigido por Eric Suquilvide finalizó su participación con una triunfo por 4 a 2 frente a Sixty Rugby Club (Chaco) en su cancha de Toribio Ortíz en la capital entrerriana. Muy buena cantidad de público y socios acompañaron a las chicas de Talleres que celebraron haberse subido al podio en la primera experiencia a nivel regional.
Melina Figueroa fue determinante con un triplete (15´, 46´, 56´), mientras que Milagros Céparo (27´) anotó el tanto restante del elenco paranaense. Andrea De Lucía (23´, 40´) hizo los dos goles del representativo chaqueño.
Con la victoria CAT Blanco cerró su participación con récord de tres victorias y dos derrotas. En la Primera Fase terminó en la segunda posición de la Zona A detrás de Duendes B, posteriormente cayendo en semifinales a manos de Fisherton, quien se coronó campeón al vencer a su coterráneo Duendes B por 1 a 0.
En el plano individual hubo reconocimientos para dos jugadoras de Talleres: Candela Romero se llevó el premio a la “Mejor Jugadora del Torneo”, mientras que Agustina Quintana fue la “Mejor Arquera” de la competencia. Para destacar también que Melina Figueroa finalizó como segunda goleadora con 5 goles, detrás de Micaela Ríos de Tacurú Social Club (Tucumán) con 7 anotaciones.