Fue una mañana agitada en calle Grella 874, aunque desde el sábado por la noche, una vez que finalizó el partido ante All Boys y la noticia del cambio de localía para enfrentar a Almirante Brown, hizo ruido en el seno del plantel y, lógico, en las afueras del mismo.
El sábado se conoció que Patronato preguntó y solicitó jugar en el Estadio de Atlético Paraná ante Almirante, para evitar dañar el campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella, que se juega una nueva oportunidad el viernes 28, con la última inspección de CONMEBOL.
La posibilidad de volver a jugar fuera del Grella y nuevamente en el Pedro Mutio, generó malestar en el plantel y, públicamente, lo hicieron saber Walter Otta y Sergio Ojeda: “Sino intentaremos jugar en Santa Fe”.
El pedido llegó a la mesa chica, que este lunes llamó a sus pares de Colón y Unión, estos últimos accedieron a prestar las instalaciones del 15 de Abril, aunque de manera paralela, se buscó postergar el partido, ya que habría un nuevo punto de inflexión entre el cuerpo técnico y la dirigencia, si no es en el Grella, que no se juegue, sobre todo por el rival de turno.
Durante la mañana, surgieron las dos posibilidades, de volver a cambiar el día del cotejo, o en su defecto jugar en Unión en otro horario, detalle que también generó un enojo por parte de Walter Otta, tal cómo en Floresta: “Un solo partido jugamos de local, siendo que la prioridad es el Torneo”.
En horas del mediodía, se confirmó que el cotejo fue postergado y que podría jugar el jueves 11 de Mayo, con horario a definir, ya en Villa Sarmiento. A la vez, se genera una semana de descanso para un plantel que venía jugando cada cuatro días