Un gravísimo accidente con posterior incendio se registró este sábado por la tarde en el cruce de la Ruta Provincial 80s y el Acceso a la Autopista Brigadier López, en jurisdicción de Arocena, en el departamento San Jerónimo.
Por causas a determinar, primero una colisión entre una camioneta y un camión y luego un incendio generaron estupor y la movilización inmediata de las fuerzas de seguridad. Al instante intervinieron los Bomberos Voluntarios de Gálvez quienes comenzaron a rescatar a las personas que habían quedado aprisionadas, mientras que luego los Bomberos Voluntarios de Coronda llegaron para apagar el incendio de ambos vehículos.
A partir de este tremendo siniestro vial, llegaron ambulancias del SIES 107 de toda la región, hubo traslados realizados al hospital de Coronda e incluso se pidieron refuerzos a personal de franco para que acudieran al nosocomio porque hubo la inusual cantidad de heridos.
Según se informó oficialmente en la camioneta iban 9 ocupantes, un hombre y una mujer, un joven de 20 años, una muchacha de 18 años, dos bebés de 1 año y 7 meses respectivamente, un adolescente de 14, un pequeño de 9 años con fractura maxilar, y una nena de 5 años, todos de la localidad de San Jorge y derivados a centros asistenciales de Coronda, Gálvez y los de mayor consideración -4 en total- al Hospital José María Cullen.
En tanto, en el camión Fiat 619 iba el conductor de 27 años, oriundo de la localidad de María Susana. Intervino personal de la Comisaría 13ª de Arocena.