El actual diputado nacional y precandidato a intendente por la lista Adelante del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Enrique Estévez, votó en la mañana de este domingo 16 de julio en el edificio de la Facultad de Humanidades y Artes, ubicado en el centro de Rosario.
Tras emitir su voto, remarcó que "es un día para que la ciudadanía se exprese y elija el camino qué quiere hacia adelante, por eso es muy importante que la gente participe”.
En una de las sedes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), señaló que votar “es un derecho que hay que ejercer, es el primer paso para cambiar la realidad”.
Además, se refirió a los jóvenes que votan por primera vez, a quienes también convocó a elegir a sus representantes. “Confío en la mirada de los jóvenes, su participación es fundamental para cambiar el rumbo de las cosas. Mucho se habla de los jóvenes pero poco se los escucha. Es muy importante que brinden su opinión a través del voto”, sostuvo.
Finalmente hizo referencia a los intereses nacionales que se ponen en juego en esta elección en Santa Fe, al decir: “Nosotros tenemos que pensar en Rosario y en Santa Fe, y no en las peleas de los políticos nacionales. Esas peleas nunca beneficiaron ni a la ciudad ni a la provincia”.