“Las puertas del intendente están abiertas” dijo el presidente del Ejecutivo municipal, Marcelo Borghesan, durante el acto de asunción en Chajarí.
Con el acompañamiento de Coral Cantiamo, luego de izar la bandera nacional, se entonó el Himno Nacional argentino y luego la Marcha de Entre Ríos. Posteriormente juraron el presidente y la vicepresidenta municipal, como también los once concejales electos.
Luego hicieron lo propio los cuatro secretarios del gabinete municipal: María Elisa Moix, Gustavo Pizzio, Mariana Durand Mansilla y Débora Cáceres.
La actividad concluyó con un discurso de Marcelo Borghesan, donde reseñó el proceso de trabajo que se viene desarrollando y planteó nuevos desafíos para la Chajarí del futuro.
En sus palabras, el intendente Marcelo Borghesan hizo mención a los 40 años de democracia que se cumplen este año. En cuanto a la gestión que finalizó recordó que “los dos primeros años a cargo de Pedro Galimberti, fueron con pandemia de por medio. Cuando asumí como intendente al reemplazarlo nos tocó la pos pandemia, con todo lo que significaba desde lo social y económico, por eso quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, desde los funcionarios y los empleados, porque que esta gestión haya sido un éxito es gracias a cada uno de ellos”. A las nuevas autoridades el intendente dijo “las puertas del intendente están abiertas, se vienen tiempos de mucho diálogo, para lograr consenso, lo que es muy importante”.