El hecho llama la atención, ya que el lugar allanado habría sido objetivo de un procedimiento similar en las últimas semanas.
Según fuentes policiales; en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, en investigación llevada adelante por parte del personal de la División, en trámite en sede de la Fiscalía en a cargo de Gabriela Seró y el Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de Alejandrina Herrero, una vez más dieron muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.
Fue así que durante la tarde del último jueves, en forma conjunta se desplegó el personal de División Toxicología, con apoyo de Guardia Especia,l en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas, destacando que no hace más de dos meses se habría realizado un procedimiento por las mismas razones; destacaron en el parte de prensa suministrado a La Calle.
Como resultado del trabajo realizado, se incautaron 60 envoltorios plásticos que contenían cocaína preparados para su comercialización, anfetaminas, dinero en efectivo y telefonía celular. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada; agregaron en la gacetila oficial.
Por otro lado, se detuvo a un masculino de 47 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido; y a una mujer de 43 años de edad, la cual quedó alojada en sede de Comisaria de Minoridad, como así también se trasladó a un joven de 22 años de edad, que fue correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad quedando todos ellos a supeditados a la causa: finalizó he escrito difundido.