Una vez más, “Funes Vibra” se llevará a cabo en la emblemática calle Hipólito Yrigoyen, donde la calle se convertirá en peatonal para dar lugar a un gran escenario ubicado en B. Houssay e H. Yrigoyen.
Bajo la conducción de Nico Troncoso, locutor y conductor de programas de radiofónica, el festival comenzará alrededor de las 19.30hs.
La noche iniciará con un set techno a cargo de Ayita Dj, seguido por una potente dosis de rock presentada por "Leo Rolón & Los Socios del Rock". Siguiendo la tradición, se sumará “Covermania”, un grupo de Funes que interpreta los clásicos de la música argentina. Luego, subirán al escenario “Los Sandritos”, una banda dedicada a rendir homenaje al legendario Sandro y sus grandes éxitos.
El momento culminante de la velada será la presentación de “Los Palmae”, quienes harán bailar al ritmo de la cumbia santafesina en un tributo inolvidable a Los Palmeras. El cierre estará a cargo del DJ funense Santino Meneguzzi, quien ofrecerá un set de cachengue para cerrar la noche a puro baile.
El festival, también contará con un gran paseo comercial conformado por cientos de feriantes y artesanos de “Callejuela Bohemia", para recorrer en familia.
Los amantes de la gastronomía local podrán disfrutar de variadas opciones culinarias que ofrecen los distintos comerciantes locales, bares de la calle Hipólito Yrigoyen, food truck Punto Funes y del reconocido Mercado Don Bosco.
Este evento, organizado por la Municipalidad de Funes, promete una noche llena de música, diversión y celebración. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.
Nueva semana de “Cine bajo las estrellas”
Este martes 30 de enero a las 20.30hs, el cine llega a Plaza por La Memoria, ubicada en H. Bouchard 749, donde se proyectará “Encanto”, la mágica, divertida y emotiva película de Disney.
El jueves 1 de febrero, desde las 20.30hs, se podrá disfrutar de la película “Frozen”, en la plaza San Juan, ubicada en Gral. Mitre, entre San Luis y La Rioja.
La Coordinación de Cultura, en su cuarta temporada de “Cine bajo las estrellas”, sigue llevando entretenimiento a todos los barrios de la ciudad. Esta iniciativa busca acercar propuestas culturales a todos los funenses, brindando noches llenas de magia y diversión para todas las edades.