Una importante velada boxística se realizará en Paraná
Este viernes, el Club San Agustín albergará un festival en el que habrá tres títulos entrerrianos en juego y también una pelea profesional. El evento comenzará a las 21.
Este viernes, el Club San Agustín albergará un festival en el que habrá tres títulos entrerrianos en juego y también una pelea profesional. El evento comenzará a las 21.
Este viernes 6 de diciembre se vivirá en Paraná otro importante evento boxístico. En el Club San Agustín se llevará a cabo un festival que tendrá 10 peleas amateurs y una profesional. Entre los duelos de aficionados habrá tres títulos de la Federación Entrerriana de Box (FEB), que se encuentran vacantes. El festival comenzará a las 21, y la entrada en puerta tiene un valor de 5.000 pesos.
Las primeras siete peleas serán protagonizadas por boxeadores de los distintos gimnasios locales y de otras ciudades: Facundo Segovia (gimnasio Carlos González)-Jonathan Schlottaver (Villaguay) en categoría Hasta 64 kilos; Román Peralta (Paya Box)-Giovanni Suárez (Santa Fe) en Hasta 60 kilos; Analía Barrios (Federal)-Selene Monzón (Santa Fe) en Hasta 51 kilos; Jonathan Gómez (Boxing Paraná)-Exequiel Caire (Villaguay) en Hasta 69 kilos; Zamira Beber (Paya Box)-Johana Pintos (Santa Fe) en Hasta 56 kilos; Lisandro Aguirre (Paya Box)-Gonzalo Garay (Villaguay) en Hasta 75 kilos; y Elías Jaime (Peñarol)-Junior Wagner (Boxing Paraná) en Hasta 64 kilos.
Luego se llevarán a cabo los enfrentamientos que tendrán en juego los cetros provinciales: Rafael Rojas de Federal peleará contra Nahuel Fornaroli de Concordia, por el título del peso Hasta 56 kilos; Soledad Rodríguez de Paraná se enfrentará ante Jorgelina Cantero de Crespo por la corona de la división Hasta 51 kilos; y José Luis Suárez de Paraná se medirá frente a Ismael López de Concordia por el cinturón FEB de la categoría Hasta 69 kilos.
Para cerrar la noche se llevará a cabo el choque profesional entre el invicto noqueador concordiense Cristian Roldán y el resistente probador chaqueño Alex Meza. Este compromiso será a cuatro rounds en la categoría Gallo.
El pasado sábado realizaron una acción sorpresiva a modo de homenaje poético para visibilizar su reclamo. Longo había abierto en 1908, y atravesó generaciones con su venta de libros hasta que en junio pasado falleció la última de sus propietarios. En septiembre, sufrió el robo de elementos de valor, y es por eso que reclaman el cuidado desde el Estado.