Como contó días atrás Mirador Entre Ríos, Rubén Darío Forestello, el principal apuntado por Patronato para ocupar el cargo de director técnico, está disfrutando de días en familia con la oferta formal de la entidad paranaense sobre la mesa, que lo esperaría, según confiaron, hasta el próximo 15 de diciembre por una definición.
Mientras tanto, en calle Grella sigue sonando el teléfono ofreciendo entrenadores y jugadores. Dentro de esta tónica, se acercó el nombre de Renzo Vera, el ex defensor Santo, que está con ganas de comenzar su carrera como entrenador profesional, luego de su primera experiencia en Paraná Campaña dirigiendo a Seguí Fútbol Club.
La información que supo este medio es que con el paranaense de 41 años se intercambiaron puntos de vista en relación al proyecto acercado y detalles en torno a la entidad. Si bien, todos los cañones apuntan al “Yagui”, el ex Unión, entre otros, podría aparecer como opción a ocupar el cargo de técnico, junto a Leandro Burtovoy, uno de los asistentes que acompañó a Juan Pablo Pumpido en su paso por Villa Sarmiento.
NO DEJAN DE MOVERSE
A la espera del entrenador, el grupo de futbolistas que pertenece a la entidad continúa moviéndose bajo las ordenes de Gabriel Graciani y Exequiel Paoloni. Por otra parte, se rumorea que Patrón realizaría parte de su pretemporada en enero de 2025 en Santa Fe, en el predio de Colón, donde permanecería concentrado y disputaría partidos de preparación.