Lunes 24.07.2017 | 15:35 hs (Sta Fe)


27-01-2017 / Emergencia hídrica

Donación de la BCR a los damnificados

La Bolsa de Comercio de Rosario efectuó una donación a Cáritas Rosario de $1.000.000 destinada a la asistencia de los damnificados por las inundaciones.


Los extraordinarios eventos climáticos ocurridos en la primera quincena de enero causaron un desastre pluvial en varias zonas de la provincia de Santa Fe, afectando especialmente a una gran cantidad de familias y hogares de localidades próximas a Rosario, como Arroyo Seco y Pueblo Esther.
La mesa ejecutiva de la Bolsa, en solidaridad con los damnificados por las inundaciones, decidió realizar un aporte económico de $1.000.000 a la sede local de Cáritas para que sean destinados a atender las necesidades más urgentes en las localidades del sur santafesino. Asimismo, la BCR desea reconocer la labor de todos los involucrados en la asistencia y rescate de las familias afectadas.
El fuerte compromiso social de la Bolsa de Comercio con la comunidad se ve reflejado en el apoyo a entidades que promueven el bien público en sus distintas manifestaciones y en las contribuciones económicas habituales, como así también aquellas de carácter extraordinario que se realizan a organizaciones de ayuda social.



+ Noticias

Actividades en vacaciones en Cervecería Santa Fe
Durante las vacaciones, se proponen visitas especiales de martes a sábado a las 14 y las 16 en donde conocer cómo se elabora la Cerveza Santa Fe, su historia y degustar el típico liso en su patio.

Actividades en vacaciones en Cervecería Santa Fe

Gastronomía y cerveza para disfrutar
Se viene la sexta edición del Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal con una programación pensada para toda la familia. Además de espectáculos musicales, reconocidos chefs y maestros cerveceros brindarán clases magistrales en las que compartirán los
secretos de sus mejores recetas.

Gastronomía y cerveza para disfrutar

Proponen destinar para pavimento los fondos adeudados por Nación
La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, junto al vicepresidente del Concejo Municipal local, Marcelo Casalegno, participaron del acto encabezado por el gobernador Lifschitz donde presentó el proyecto del gobierno provincial. La intendenta propuso la creación de un fondo rotatorio para adquirir hormigón con lo que le corresponde a su ciudad.

Proponen destinar para pavimento los fondos adeudados por Nación

Derrumbe de la producción arrocera santafesina
La cosecha total se redujo 35% en seis años. El lucro cesante para la producción supera los $300 millones. Entre las causas se mencionan aspectos macroeconómico, pero sobre todo el mal uso de la tecnología disponible que derivó en una fuerte infestación de malezas.

Derrumbe de la producción arrocera santafesina


En Portada

Rafaela: cesión de 10 hectáreas a la UNRaf
En el salón Verde del edificio municipal de Rafaela, el intendente Luis Castellano y el rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Rubén Ascúa, firmaron el convenio a través del cual el municipio cedió un terreno de 10 hectáreas para la construcción de su sede en esa ciudad.

Rafaela: cesión de 10 hectáreas a la UNRaf