Miércoles 20.09.2017 | 15:14 hs (Sta Fe)


27-01-2017 / Emergencia hídrica

Donación de la BCR a los damnificados

La Bolsa de Comercio de Rosario efectuó una donación a Cáritas Rosario de $1.000.000 destinada a la asistencia de los damnificados por las inundaciones.


Los extraordinarios eventos climáticos ocurridos en la primera quincena de enero causaron un desastre pluvial en varias zonas de la provincia de Santa Fe, afectando especialmente a una gran cantidad de familias y hogares de localidades próximas a Rosario, como Arroyo Seco y Pueblo Esther.
La mesa ejecutiva de la Bolsa, en solidaridad con los damnificados por las inundaciones, decidió realizar un aporte económico de $1.000.000 a la sede local de Cáritas para que sean destinados a atender las necesidades más urgentes en las localidades del sur santafesino. Asimismo, la BCR desea reconocer la labor de todos los involucrados en la asistencia y rescate de las familias afectadas.
El fuerte compromiso social de la Bolsa de Comercio con la comunidad se ve reflejado en el apoyo a entidades que promueven el bien público en sus distintas manifestaciones y en las contribuciones económicas habituales, como así también aquellas de carácter extraordinario que se realizan a organizaciones de ayuda social.



+ Noticias

Aquellos que se la rebuscan vendiendo sus pertenencias
La complicada situación económica que están viviendo muchos sectores vulnerables de la ciudad de Rosario llegó también a los feriantes que ya no cuentan con dinero para poder generar stock de productos para vender.

Aquellos que se la rebuscan vendiendo sus pertenencias


En Portada