Lunes 21.08.2017 | 16:29 hs (Sta Fe)


27-01-2017 / Emergencia hídrica

Donación de la BCR a los damnificados

La Bolsa de Comercio de Rosario efectuó una donación a Cáritas Rosario de $1.000.000 destinada a la asistencia de los damnificados por las inundaciones.


Los extraordinarios eventos climáticos ocurridos en la primera quincena de enero causaron un desastre pluvial en varias zonas de la provincia de Santa Fe, afectando especialmente a una gran cantidad de familias y hogares de localidades próximas a Rosario, como Arroyo Seco y Pueblo Esther.
La mesa ejecutiva de la Bolsa, en solidaridad con los damnificados por las inundaciones, decidió realizar un aporte económico de $1.000.000 a la sede local de Cáritas para que sean destinados a atender las necesidades más urgentes en las localidades del sur santafesino. Asimismo, la BCR desea reconocer la labor de todos los involucrados en la asistencia y rescate de las familias afectadas.
El fuerte compromiso social de la Bolsa de Comercio con la comunidad se ve reflejado en el apoyo a entidades que promueven el bien público en sus distintas manifestaciones y en las contribuciones económicas habituales, como así también aquellas de carácter extraordinario que se realizan a organizaciones de ayuda social.



+ Noticias

El día después de la boda de Messi
Lorena Farina y Adrián Pavía formaron parte del equipo que organizó la ceremonia de Messi y Rocuzzo. En esta entrevista cuentan las puertas que pueden abrir a la ciudad un evento de esta característica y cómo deben organizarse.

El día después de la boda de Messi

No hay pausa para Santa Fe Juega
En el marco del programa que alcanzó 168.000 inscriptos de más de 300 localidades, se definen los equipos y deportistas que representarán a cada una de las regiones para disputar la instancia provincial.

No hay pausa para Santa Fe Juega

Fondos para cooperativas eléctricas en zonas rurales
La secretaria de Estado de la Energía de la Provincia y representantes de 17 cooperativas firmaron un convenio de adhesión al régimen de fomento para obras de electrificación rural, y recibirán 20 millones de pesos.

Fondos para cooperativas eléctricas en zonas rurales


En Portada

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora
Néstor Basurto, Fernando Rossini, Ramiro González y Josho González presentan La rosa de los vientos, un espectáculo musical que selecciona lo mejor del cancionero folclórico actual y encumbra a las composiciones de los referentes históricos de la música popular argentina. La cita es este sábado en Rosario a las 21 en El Aserradero.

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora

Se instalará un biodigestor en Christophersen
“Este es un proyecto de avanzada, un tambo que procesa la leche de 7 mil animales, con un sistema de alimentación y ordeñe industrializado y controlado”, precisó el gobernador sobre el establecimiento de la empresa AdecoAgro. Allí comenzará a funcionar un biodigestor. 

Se instalará un biodigestor en Christophersen