Viernes 23.06.2017 | 17:32 hs (Sta Fe)


27-01-2017 / Emergencia hídrica

Donación de la BCR a los damnificados

La Bolsa de Comercio de Rosario efectuó una donación a Cáritas Rosario de $1.000.000 destinada a la asistencia de los damnificados por las inundaciones.


Los extraordinarios eventos climáticos ocurridos en la primera quincena de enero causaron un desastre pluvial en varias zonas de la provincia de Santa Fe, afectando especialmente a una gran cantidad de familias y hogares de localidades próximas a Rosario, como Arroyo Seco y Pueblo Esther.
La mesa ejecutiva de la Bolsa, en solidaridad con los damnificados por las inundaciones, decidió realizar un aporte económico de $1.000.000 a la sede local de Cáritas para que sean destinados a atender las necesidades más urgentes en las localidades del sur santafesino. Asimismo, la BCR desea reconocer la labor de todos los involucrados en la asistencia y rescate de las familias afectadas.
El fuerte compromiso social de la Bolsa de Comercio con la comunidad se ve reflejado en el apoyo a entidades que promueven el bien público en sus distintas manifestaciones y en las contribuciones económicas habituales, como así también aquellas de carácter extraordinario que se realizan a organizaciones de ayuda social.



+ Noticias

Nespresso desembarca con pop up store nuevo
La gama completa de “grands crus” y una selección de máquinas y accesorios llegan a Alto Rosario Shopping para acercar aún más la experiencia del café perfecto a los club members de esta ciudad.

Nespresso desembarca con pop up store nuevo

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país
Según un relevamiento del Centro Comercial, hay 33 puntos de venta. Se concentran en dos grandes áreas: el microcentro y el norte. El 60% comercializa alimentos y bebidas. La cifra no incluye a las 4 ferias del tipo “saladitas” que hay en la ciudad, con 170 puestos. Las entidades comerciales piden que se controle la legalidad de la mercadería.

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país

Rosario: obras en barrio La Palmera
El asentamiento del distrito Oeste en Rosario experimenta significativa transformación con la apertura, ensanche y asfaltado de calles, lo que mejora su seguridad y lo vincula definitivamente a la ciudad.

Rosario: obras en barrio La Palmera


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”