Domingo 19.05.2019 | 10:08 hs


16-05-2019 / Para gestionar refuerzos

Rosario Central recurre al representante de Cocca

Desde el momento en que Diego Cocca firmó su contrato con Rosario Central, se especuló también con el desembarco del omnipresente representante Christian Bragarnik en el club de barrio Arroyito de Rosario.


Los directivos intentaron bajarle el tono a esa ecuación lógica dentro del fútbol argentino actual, pero ahora refuerzan esa sensación instalada con la reunión que pactaron en Buenos Aires y que finalmente pasó para la semana que viene.
En la lista de posibles refuerzos que elaboró el entrenador canalla para el próximo campeonato, figuran varios futbolistas representados por el famoso intermediario.

En realidad, dirigentes de Central como el vicepresidente Ricardo Carloni y el actual mandamás Rodolfo Di Pollina -que en la etapa anterior se desempeñaba como secretario general- hace rato que tienen contacto con Bragarnik. El vínculo nació cuando Eduardo Coudet, también representado por el empresario, dirigía al primer equipo auriazul.

Durante el ciclo del “Chacho” en el banco canalla, la mayoría de los refuerzos que llegaron a Arroyito tenían como apoderado a Bragarnik. Con el arribo de Cocca, el mercado de pases de Central transitará por los mismos caminos.

En la lista preliminar de posibles incorporaciones que elaboró Cocca, figuran el delantero Gustavo Bou, el volante Diego “Pulpo” González y los futbolistas tatengues Damián Martínez y Diego Zabala. Todos están bajo la tutela legal del empresario que construyó un imperio en el fútbol mexicano y en el argentino.

La reunión entre los dirigentes de Central y Christian Bragarnik se iba a llevar a cabo ayer en Buenos Aires, pero el empresario pidió postergarla para la semana que viene “por motivos personales”, según trascendió.

A partir de ese encuentro, comenzarán a agilizarse las negociaciones en torno a la nómina de jugadores que pidió Cocca para la dura pelea que Central tendrá en la temporada que se avecina.




+ Noticias

Cortaron las cintas del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe
La inversión total supera los 2.200 millones de pesos. Son 29 mil metros cuadrados de construcción donde se absorberá todo la atención del actual nosocomio ubicado en bulevar Pellegrini y avenida Freyre de la capital provincial más una maternidad de mayor complejidad.

Cortaron las cintas del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe


En Portada / Santa Fe

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica
La obra demandó el trabajo minucioso de 60 profesionales, de los cuales 50 son santafesinos. Se inaugura este sábado 18 por la tarde, con la actuación especial de la soprano Virginia Tola. 500 vecinos fueron invitados al acto por el gobernador.

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica

En Portada / Entre Ríos

“Estamos listos para dar el salto de categoría”
Marcelo Vázquez es el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, que recientemente ascendió a la Primera B Nacional tras consagrarse campeón del Federal A, torneo en el que realizó una fantástica campaña. Su equipo perdió un solo partido a lo largo del campeonato y se coronó en el Pentagonal Final al derrotar a Sarmiento de Resistencia. El mendocino, que tuvo un paso por Patronato como ayudante técnico de Pablo Comelles, analizó el logro obtenido por el León.

“Estamos listos para dar el salto de categoría”

De hito arquitectónico a metáfora del deterioro
La ciudad de Paraná se ha acostumbrado a que el conjunto Vieja Terminal-Hotel El Supremo no pueda ser aprovechado en todo su esplendor. Erigido en las llamadas Cinco Esquinas, el espacio mendiga una nueva configuración, acorde a una capital de provincia.

De hito arquitectónico a metáfora del deterioro

Elegido por todos
El Half Triathlon de Concordia es considerado el mejor de la Argentina y en su 12ª edición lo ratificó. Convocó a deportistas en cantidad y calidad, procedentes de 14 distritos y de otros cinco países, inclusive de Europa. Incorporó a nuevos practicantes y generó buenas sensaciones a propios y extraños.

Elegido por todos