Boxeo

Francisco Solá se impuso por nocaut en Paracao

En su segunda pelea como profesional, Pancho derrotó en el tercer asalto al nogoyaense Néstor Segura en Paracao.

15-04-2024 | 13:29 |

Pancho Solá celebra tras su victoria.

Fue una definición contundente para hacer delirar al público que se hizo presente en la lluviosa noche del sábado en el Club Atlético Paracao de Paraná. El local Francisco Solá le regaló a los fanáticos un tremendo triunfo y celebró ante su gente.

En su segunda pelea como profesional Pancho se impuso por nocaut en el tercer asalto al nogoyaense Néstor Segura. Un buen trabajo con los golpes en punta le permitió a Solá, que había pesado 62,800 kilogramos, provocar una hemorragia en las fosas nasales de su adversario, que mostró bravura pese a ser superado sobre el ring prácticamente desde el primer campanazo.

La definición llegó luego de un fuerte intercambio de golpes, en el que el anfitrión impactó un fuerte derechazo cruzado en el mentón de Segura, que había marcado en la balanza 62,300 kilos, quien cayó pesadamente a la lona. El visitante mostró guapeza y se levantó, pero ya estaba muy sentido. El representante del Team Peligro no dejó pasar la oportunidad y culminó las acciones antes de que sonase la campana.

Así, Solá, de 25 años, quedó con un récord de un triunfo (por nocaut) y un empate; mientras que Segura, de 32 años, cayó en su debut profesional por la vía rápida.

Previamente se realizaron 12 peleas amateurs y una exhibición.

La actividad pugilística continuará pronto en la capital entrerriana, ya que el viernes 19 de abril se llevará a cabo un festival íntegramente amateur en el Club Palma Juniors. Esta velada será organizada por el gimnasio Paya Box que dirige Nicolás Pagliaruzza.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano