Un producto de:
En Santa Fe

Un hombre murió ahogado en el río Salado

 El trágico suceso ocurrió en la tarde del lunes, en la zona de la Casa-bomba N° 4.

04-03-2025 | 14:19 |

Buzos Tácticos de la URI trabajaron en el sector donde ocurrió el incidente.
Foto:Archivo.

 Un lamentable hecho se registró en la tarde del lunes en el río Salado, cuando un hombre de 32 años perdió la vida tras arrojarse al agua en una zona peligrosa. El episodio ocurrió a la altura de la Casa-bomba de extracción N° 4, en Circunvalación Oeste, esto es, entre el recicladero de residuos y la autopista.

Según se supo, el incidente fue reportado alrededor de las 17.15 hs cuando un hombre alertó a un inspector de la Seccional 3ra. sobre la desaparición de su familiar en una laguna formada por el desagüe de la bomba cerca del río Salado.

El hombre fue identificado como M. D. D., de 32 años, y se domiciliaba en barrio Los Hornos.

Testigos indicaron que la víctima se habría encontrado junto a otras personas cuando decidió ingresar al agua para refrescarse.

Sus acompañantes le habrían advertido sobre el peligro de hacerlo en ese sector, donde se encuentra el chorro de extracción de la bomba, que tiene una gran presión, pero éste se arrojó de todos modos. Segundos después, desapareció en la corriente sin volver a salir a la superficie.

Ante la situación, se solicitó la intervención del personal de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, quienes arribaron al lugar bajo el mando del Subdirector de Policía.

También se hicieron presentes agentes del Comando Radioeléctrico y de la Seccional 3ra., quienes quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.

Este fallecimiento reaviva la preocupación por los riesgos de ingresar al río en zonas no habilitadas para bañistas, especialmente en sectores con corrientes fuertes o desagües artificiales que pueden representar un peligro mortal.


Temas: Actualidad Río Salado Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Carnaval Tatengue: Unión mejoró en su juego y obtuvo una merecida victoria

El Tate fue más que un amarrete Gimnasia y Esgrima de La Plata y lo ganó bien, aunque le costó. Debutó Diego Armando Díaz, que fue ovacionado cuando entró y metió un remate en el travesaño. Fue un triunfo que sirvió de desahogo, pero que mostró a un equipo rojiblanco en versión mejorada.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Biblioteca Popular renueva sus propuestas

Socios y no socios llegan al lugar para devolver y retirar libros, utilizar la sala de lectura o conocer los nuevos talleres que la Biblioteca tendrá este 2025. La situación edilicia sigue siendo uno de los grandes problemas que aqueja a la institución.

Paraná La Biblioteca Popular renueva sus propuestas