En principio, la hora prevista para el compromiso había sido las 20. Y en las últimas horas se produjo la variante. También e inicialmente Unión había dispuesto el acceso gratuito solo para sus socios, pero gracias a la gestión de Alejandro Schneider, presidente de la Liga Paranaense de Fútbol y delegado provincial del Consejo Federal de Fútbol, el ingreso será libre para todos los hinchas.
Por otro lado, se brindaron detalles principalmente relacionados a los accesos al estadio: La parcialidad visitante que viaje a la provincia de Santa Fe a presenciar la final, deberá ingresar por bulevar Pellegrini y Av. Peón (Portón N° 9). En tanto la parcialidad local lo hará por calla Cándido Pujato.
Aquellos medios que vayan a cubrir dicho evento estarán distribuidos de la siguiente manera: Los fotógrafos únicamente con cámara (sin excepción) que asistan al partido tendrán permitido el ingreso al campo. En tanto aquellos medios que realicen la cobertura periodística podrán ingresar a la Platea Preferencial del estadio 15 de Abril. Los medios radiales que viajen de la capital entrerriana a cubrir el partido se les consignará una cabina de transmisión.